Existen ocasiones en las que por estar ocupado, por las prisas, por algún descuido, o situaciones similares, leemos una conversación y no estamos preparadas para contestarla, por lo que se tiene que dejar así. Esta situación regularmente causa problemas (especialmente con las parejas) ya que se toma como si se estuviera ignorando a la persona que envió el mensaje debido a la funcionalidad en los mensajes de Facebook de marcar las conversaciones cuando éstas ya han sido leídas.
Lo interesante de esto, es que existe una manera simple y rápida de marcar de nueva cuenta las conversaciones como "no vistas" o "no leídas", tal como en el correo electrónico, para responderlas cuando ya estemos listos. A continuación mostramos las sencillas instrucciones con dos imágenes.
- Abrimos le ventana de la conversación y presionamos el icono de "Opciones" y se abre el cuadro, le damos "Ver la conversación completa".
- Se le va a abrir la ventana del chat, Vamos a "Acciones", se les abrirá un cuadro le damos clics en "Marcar conversación como no leída".